sábado, 20 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Convocada una nueva plaza de Trabajador Social

Para optar a la plaza es necesario tener el título de diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
20/4/2017 - 16:56

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado las bases para cubrir una plaza de trabajador social en la plantilla del personal municipal, una plaza en régimen abierto.

"Continuamos dando pasos para mejorar el funcionamiento de los departamentos municipales, algo que nos permite aumentar cada vez más la calidad del servicio que prestamos a los vecinos", ha explicado la Concejala de Recursos Humanos colmenareña, Belén Colmenarejo, quien ha adelantado que en las próximas semanas está previsto convocar otra plaza más de Trabajador Social.

Según consta en las bases, para optar a la plaza es necesario tener el título de diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con arreglo a la legislación vigente.

En el caso de que las titulaciones a que se refiere este apartado se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del edificio municipal de La Estación, en Sede Electrónica municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

TRABAJO PÚBLICO

En el último año, el Ayuntamiento ha convocado una plaza de Educador Social, dos plazas de Vigilante, cuatro plazas de Conserje, dos plazas de Trabajador Social; tres plazas de Administrativo (una de ellas de promoción interna;) y 1 de Arquitecto Técnico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres