sábado, 20 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Convocado el I Circuito Tapeando de Colmenar

Los bares y restaurantes darán a conocer la gastronomía local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/4/2017 - 16:42

La cita se desarrollará los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo con el fin de promocionar la restauración y la hostelería local, al tiempo que se fomenta el turismo en torno a este sector.

La cita, organizada por el Consistorio, propone tomar un botellín de cerveza Mahou y una tapa por 2,50 euros para atraer a los vecinos a conocer las "excelentes y creativas" cocinas de los bares y restaurantes del municipio y para hacer turismo gastronómico en la localidad, según ha argumentado el Ayuntamiento en una nota.

Una vez consumida la tapa y el botellín, el participante podrá valorar la tapa en un rutero, otorgando de 1 a 5 puntos cada una y ayudando a seleccionar, así, al ganador del premio a la mejor tapa de Colmenar Viejo 2017 y el premio a la tapa tradicional.

Todavía está abierto el plazo para que los establecimientos interesados se adhieran a la iniciativa, para lo que deben contactar con la concejalía de Economía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres