viernes, 19 de abril de 2024 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACCIDENTE

Herido grave un motorista al chocar contra una señal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/4/2017 - 14:47

Un motorista de 42 años sufrió el pasado viernes día 21 la amputación de parte de la pierna derecha, por debajo de la rodilla, al salirse de la carretera cuando conducía por la M-104 a la altura de Colmenar Viejo, chocando contra una señal vertical de tráfico.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de esa calzada autonómica convencional, que une los municipios de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix, donde hay un cambio de rasante.

El herido circulaba en torno a las 15:30 horas por la vía cuando se salió de la carretera e impactó contra una señal de tráfico vertical que estaba instalada en las cercanías de la carretera.

A la zona se desplazó un equipo de sanitarios del SUMMA que encontró al motorista consciente y con la amputación traumática de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

POSIBLE REIMPLANTE
Los sanitarios lograron estabilizar e intubar al motorista y trasladarle en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado grave.

Además, se procedió a recoger y trasladar el miembro amputado por si hubiera opción de reimplantarlo en un futuro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres