martes, 15 de octubre de 2019 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Los parados aprenderán a potenciar su autoestima

Los asistentes recibirán nociones para mejorar sus capacidades profesionales.

Archivado en: Empleo, formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
28/4/2017 - 14:12

La Concejalía de Economía de Colmenar Viejo ha organizado un taller dirigido a fomentar la confianza entre los desempleados, enseñándoles a potenciar su autoestima, su talento o la gestión emocional, con el fin de que superen sus dudas de identidad e incertidumbre sobre su futuro.

Por otro lado, los participantes en las sesiones recibirán nociones para mejorar sus capacidades profesionales.

El taller fomentará el desarrollo de un pensamiento estratégico y creativo, aportando claves para reconocer el valor intrínseco de uno mismo y las capacidades necesarias para afrontar la adversidad, según ha explicado la organización.

INSCRIPCIONES
El taller ha sido presentado oficialmente este viernes en el edificio municipal de La Estación, donde se ha acordado que las próximas clases tengan lugar todos los viernes, de 10 a 14 horas, entre el 5 de mayo y el 7 de julio, combinando el trabajo de grupo y el 'coaching' personal.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden inscribirse previamente en el Consistorio. Asimismo, si quieren profundizar en los temas que se abordarán en el curso pueden preguntar en la Concejalía de Economía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres