martes, 16 de abril de 2024 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASO LEZO

Colmenar se presenta como acusación particular del caso Lezo

La medida se ha aprobado a propuesta de Ganemos. También se pedirá la convocatoriade la Junta General de Accionistas del Canal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/5/2017 - 11:29

Con el objetivo de "defender con firmeza los intereses de los colmenareños", el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decidido personarse como acusación particular en el caso Lezo.

Así se aprobó en el Pleno de abril de la localidad a través de una moción de Ganemos Colmenar, cuyo portavoz, Mariano Martín, señaló que, ante la "indignación ciudadana" y la "alarma social" que generan estos casos de "corrupción", las instituciones "no pueden ni deben permanecer pasivas".

En este sentido, Martín ha abundado que el Ayuntamiento "tiene la obligación" de actuar con determinación en defensa de los intereses de sus vecinos.

REUNIÓN DE ACCIONISTAS
Por otro lado, el Consistorio también solicitará la convocatoria de la Junta General de Accionistas del Canal de Isabel II, para que el Consejo de Administración de esta sociedad pública informe a los accionistas de su actual situación financiera y jurídica.

El PP local ha "condenado rotundamente" los presuntos hechos delictivos en la gestión del Canal y ha mostrado interés en que la justicia "actúe cuanto antes y con contundencia" para que, si alguien ha utilizado la empresa en su beneficio, "pague por ello".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres