viernes, 19 de abril de 2024 16:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Nueva Feria del Libro para acercar la literatura a todos los públicos

Las actividades se celebrarán los días 3, 14 y 15 de mayo en el Parque El Mirador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Feria es "el broche de oro" de la Semana del Libro colmenareña

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

12/5/2017 - 11:37

El Parque El Mirador acogerá este fin de semana (los días 13, 14 y 15 de mayo) su Feria del Libro 2017, un evento cultural que permitirá a los vecinos acercarse al mundo de la literatura en un ambiente "agradable" al aire libre, donde se desarrollarán actividades musicales, infantiles y culturales.

El Concejal de Economía, César de la Serna, ha apuntado que esta feria es "el broche de oro" a la Semana del Libro de este año, y permitirá a los visitantes "curiosear" y comprar libros, pero también participar en talleres, encuentros con escritores o asistir a conciertos y espectáculos infantiles.

Este año la feria se ha ampliado hasta el lunes 15 porque ese día, San Isidro, es festivo en la capital, de forma que muchs vecinos que trabajan en Madrid podrán aprovechar ese día libre para visitar la feria con la familia y los niños, ha agregado el edil.

LIBRERÍAS LOCALES

En esta Feria del Libro 2017 participarán seis librerías de la localidad (Cabás, de la Fuente, Librería El Mirador, Proveedora Castilla, Ribera, y Sol y Luna), además de otra del vecino municipio de Tres Cantos (Serendipias), una editorial de Madrid (Bercimuel) y la Asociación Cultural ACDA de Colmenar Viejo.

La agenda de actividades comenzará el sábado 13 de mayo con la apertura de los stands de libros, mientras que a las 11 horas habrá un taller de animación musical familiar (de 12:15 a 13:15 horas) y, a las 14:30 horas, la entrega de Premios del I Concurso de Dedicatorias.

También habrá visitas de escritores, como Antonio Gómez Rufo, Andrés Guerrero, Maite López Álvarez, Julia García Lenberg, Maribel Orgaz, Lola Nuñez y Rocío Antón.

Por otro lado, habrá atracciones infantiles y conciertos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres