miércoles, 24 de abril de 2024 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

La Banda Sinfónica de Colmenar celebra su XXX aniversario

Más de 200 intérpretes ofrecerán un concierto con otros artistas venidos de toda la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Banda Sinfónica de Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La cita se desarrollará en la plaza del pueblo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
26/5/2017 - 09:33

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo va a celebrar el sábado su trigésimo aniversario con una cita en la que actuarán más de 200 músicos de la agrupación, además de otros artistas procedentes de algunas de las principales bandas sinfónicas de la Comunidad de Madrid.

El concierto será gratuito y tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la plaza del pueblo, con la asistencia de músicos de Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Villaconejos y Morata de Tajuña, entre otras localidades.

Los artistas interpretarán un repertorio de obras para todos los públicos bajo la dirección de Edmundo Vidal, trombón solista de la Orquesta Nacional de España y actual Director de la Banda.

El broche de oro lo pondrá una serie de invitados especiales con los que se recordarán las tres décadas de historia de la banda colmenareña, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

HISTORIA DE LA BANDA

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo tiene su base en la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar, que nació en 1987 de la afición de un grupo de vecinos de la localidad.

Desde entonces ha realizado más de 600 actuaciones y conciertos y ha participado en diversos festivales y actos culturales de todo tipo.

Asimismo, la agrupación ha colaborado en grabaciones para radio y televisión

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres