sábado, 14 de diciembre de 2019 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN

Los vecinos de Santa Teresa trasladan al alcalde su preocupación por la limpieza y el ruidos

El regidor mantuvo un encuentro con los ciudadanos para conocer sus quejas y sugerencias.

Archivado en: Limpieza, Barrio de Santa Teresa, Jorge García Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
26/5/2017 - 09:02

Los vecinos del barrio de Santa Teresa, en Colmenar Viejo, se han reunido con el alcalde en un encuentro ciudadano en el que le han trasladado su "preocupación" por los altos ruidos y por la limpieza del barrio, ante lo que han reclamado que se intensifique la recogida de basuras y la limpieza.

Los ciudadanos también han reclamado más mobiliario urbano, el arreglo del pavimento y las aceras y otra ordenación de las plazas de aparcamiento en torno al colegio, entre otras cuestiones.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha mantenido esta reunión dentro del tercer encuentro de la campaña "El alcalde en tu barrio", por la que se está viendo periódicamente con los ciudadanos de las diferentes áreas de la localidad.

Los vecinos han hecho hincapié en materia de limpieza, punto en el que han exigido más contenedores de residuos y una mayor frecuencia en la recogida de basuras, además de que se amplíen los trabajos de limpieza en las calles del barrio.

RUIDOS

Por otro lado, han pedido al alcalde que acabe con las molestias por los ruidos que provienen del parque de la calle Fundaciones, un punto habitual de reunión de numerosos jóvenes, y de las terrazas de los locales ubicados en el paseo del Cristo.

En este último caso, los vecinos de la zona también han reclamado al alcalde mayor intervención policial para supervisar y hacer acatar el cumplimiento de las licencias de actividad.

Por su parte, el alcalde les informó de la próxima adjudicación de un nuevo contrato de basuras que mejorará la situación actual de limpieza del municipio, según ha recogido el Consistorio en un comunicado.

También ha mostrado su disposición para "intentar terminar con las molestias" que les provoca el parque y las terrazas de los locales con una mayor presencia policial en la zona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres