sábado, 5 de diciembre de 2020 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Cortada al tráfico parte de la calle Pedro López por obras

Con motivo de los trabajos que se están acometiendo en la plaza de la Marina y su entorno, presupuestadas con casi 320.000 euros.

Archivado en: Infraestructuras, Calle Alférez Palacios, plaza de La Marina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/6/2017 - 10:03

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a cortar al tráfico a partir de mañana el tramo final de la calle Pedro López con motivo de las obras que se están acometiendo en la plaza de la Marina y su entorno, que cuentan con una partida de casi 320.000 euros para mejorar la pavimentación del centro urbano.

Los turismos que pasen por la zona serán desviados por la calle Alférez Palacios, señala la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado, en el que han añadido que estos trabajos constituyen el último tramo de la obra, confiando en que esa área se pueda abrir de nuevo al tráfico "en breve".

TRABAJOS

En concreto, se están remodelando las calles Marqués de Santillana y Capitán Gómez Pinto, además de la plaza de la Marina, donde se está procediendo a pavimentar las calles, colocar nuevos adoquines y eliminar los bordillos de separación entre la calzada y las aceras, que también se están ensanchando "lo máximo posible".

Además, se está renovando la red de saneamiento, se han construido nuevas acometidas domiciliarias y sumideros para la recogida de aguas de escorrentía, y se van a instalar nuevos puntos de luz, papeleras y bolardos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres