jueves, 25 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Abierto el plazo de inscripción para el V Festival de Las 8 Rutas

La marcha discurre por las vías pecuarias, cañadas y caminos del término municipa.

Archivado en: Festival de Las 8 Rutas, Ciclismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hay dos una prueba de 10 kilómetros y otra de 20

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/6/2017 - 10:06

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo para inscribirse, de forma gratuita, en el V Festival de Las 8 Rutas de la localidad, una prueba que se celebrará el 2 de julio y que tiene como objetivo dar a conocer y disfrutar en bicicleta de las 8 Rutas Ecológicas del municipio que discurren por las vías pecuarias, cañadas y caminos del término municipal colmenareño.

La concejala de Deportes, Lourdes Navas, ha señalado que esta cita se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más esperados del verano porque reúne tanto a familias con niños como a deportistas con experiencia.

"El objetivo es que todos ellos disfruten de un día de bicicleta y del entorno natural por el que transcurre la prueba", ha destacado.

DOS MODALIDADES

El festival, organizado en colaboración con el Club Ciclista Colmenar, incluye dos marchas, una de 20 km (de nivel medio y para mayores de 14 años) y otra de 10 km (nivel bajo y para mayores de 12 años).

Las marchas tendrán la salida y meta en el Canto de la Virgen. La de 20 kilómetros partirá a las 10:00 y la de 10 saldrá a las 10:15 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres