martes, 23 de abril de 2024 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Abren las piscinas de Tres Cantos y Colmenar Viejo

Los tricantinos podrán acceder a la de Foresta, mientras que la de Embarcaciones abrirá el 16 de junio.

Archivado en: Piscinas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los colmenareños tendrán wifi gratuito

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/6/2017 - 09:50

Tres Cantos y Colmenar Viejo inauguran este fin de semana de forma oficial la temporada de baños, abriendo al público sus piscinas municipales.

En Tres Cantos, la piscina de Foresta abre este viernes 9 de junio, mientras que la de Embarcaciones lo hará el día 16. En este caso, el horario será de 11 a 21 horas y el precio de entrada será de 3 euros para los abonados y 5 para los no abonados.

WIFI EN COLMENAR

Los usuarios de la instalación colmenareña podrán disfrutar por primera vez de wifi gratuito, al tiempo que disfrutarán de las mejoras que se han realizado en las últimas semanas, como la renovación de los vasos y la sustitución de suministros y canalizaciones.

La piscina abrirá de lunes a domingo, de 12 a 20 horas, con los mismo precios que el año pasado. En concreto, los adultos pagarán los días laborables 4 euros, y los sábados y festivos 6 euros; mientras que las entradas de los niños serán de 1,5 euros los días laborables y de 2,50 euros los sábados y festivos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres