viernes, 19 de abril de 2024 02:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Tres Cantos y Colmenar Viejo abren todas sus piscinas municipales

El viernes 16 estará disponible la instalación tricantina de Embarcaciones, mientras que la de Foresta lo está desde la semana pasada.

Archivado en: Piscinas municipales, Embarcaciones, Foresta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En Tres Cantos, la entrada cuesta 3 euros a los abonados y 5 a los no abonados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
16/6/2017 - 12:08

La temporada de verano se ha inaugurado de forma definitiva en la zona Norte de Madrid, con la apertura al completo de las piscinas municipales de Tres Cantos y Colmenar Viejo, coincidiendo con la primera ola de calor del año que se ha instalado a lo largo de todo el país.

En concreto, los tricantinos pueden disfrutar a partir de este fin de semana de las dos instalaciones de la localidad, después de que la ubicada en el sector de Embarcaciones esté disponible desde el viernes 16 de junio.

Por su parte, la de Foresta abrió el pasado 9 de junio, adelantando la temporada de chapuzones y recibiendo a los primeros vecinos que quisieron lanzarse al agua.

Este año el horario de las piscinas es, en ambos casos, de 11 a 21 horas, permaneciendo abiertas de forma ininterrumpida.

Las dos infraestructuras tricantinas han sido reformadas en los últimos meses, con una partida presupuestaria municipal que ha ascendido hasta los de 50.000 euros y que ha permitido la mejora y renovación de los vestuarios, aseos, praderas y vasos.

Con todo ello, la Concejalía de Deportes se ha propuesto ofrecer una mayor comodidad y seguridad a los usuarios.

EN COLMENAR
Por su parte, la piscina de Colmenar Viejo también abrió el pasado fin de semana, presentando como novedad que los usuarios pueden disfrutar por primera vez de wifi gratuito. Además, ofrece, entre el 1 de julio y el 20 de agosto, un servicio de bibliopiscina.

Esta es una de las mejoras de las que están pudiendo disfrutar los usuarios, después de que se hayan acometido una serie de obras con un presupuesto de 60.000 euros.

Entre otras cuestiones, se ha procedido a la sustitución de suministros y canalizaciones, la reparación de cañerías e impulsores, el refuerzo de sellados, la reposición de baldosas, el tratamiento de desinfección y la limpieza de los vasos.

La piscina de Colmenar Viejo abre durante todo el verano de lunes a domingo, de 12 a 20 horas, con los mismos precios que en 2016.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres