jueves, 19 de septiembre de 2019 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un motorista pierde la vida en un accidente en la M-607

Se salió de la vía en el kilómetro 20 en dirección Colmenar, sufriendo un fuerte impacto que le provocó politraumatismos.

Archivado en: Carretera M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A raíz del suceso se registraron atascos en la M-607, la M-40 y la A-1

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/6/2017 - 09:03

Un motorista de 39 años falleció este jueves al salirse de la carretera M-607 la moto que conducía, por causas que todavía se desconocen. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 20 en dirección Colmenar, a la altura del tanatorio de La Paz.

Según ha informado a GENTE el servicio de Emergencias Madrid 112, el conductor sufrió un impacto muy violento que le produjo numerosos politraumatismos, lo que le provocó la muerte prácticamente al momento.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Summa de la comunidad autónoma de Madrid (debido a que en un inicio se pensó que el suceso había tenido lugar en el término tricantino), que solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

ATASCOS
El accidente produjo retenciones kilométricas en las carreteras y conexiones próximas, especialmente en laM-40, donde se registraron hasta 20 kilómetros de atascos en los dos sentidos de la vía; en la A-1, con 10 kilómetros de congestión en dirección a Madrid; y en la propia M-607, donde hubo unos 10 kilómetros de retenciones en ambos sentidos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres