viernes, 19 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

Descuentos en los precios públicos para las familias numerosas

El Ayuntamiento revisará sus ordenanzas municipales para incorporar rebajas en los planes de ocio, educación y juventud.

Archivado en: Familias numerosas, Ordenanzas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo es que accedan a todos los servicios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/6/2017 - 10:17

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a revisar todas sus ordenanzas municipales que contienen precios públicos para incorporar nuevos descuentos dirigidos a las familias numerosas.

Con esta medida el gobierno quiere facilitar que todos los vecinos puedan acceder a las actividades y servicios municipales.

Podrán beneficiarse de  rebajas en las entradas a los espectáculos del auditorio, los cursos de las escuelas deportivas y las actividades de la casa de la juventud, entre otras cuestiones que se sumarán a las ventajas ya existen en el pago del IBI.

MÁS DE DOS HIJOS
En concreto, recibirán las ayudas las familias que estén integradas por uno o dos ascendientes con tres o más hijos, sean o no comunes, o dos hijos si uno tiene diversidad funcional.

También se catalogan como numerosas las formadas por un padre o una madre separada con tres o más hijos, aunque estén en distintas unidades, siempre que estén bajo su dependencia económica, entre otros casos.

Para mantener la condición de familia numerosa, los hijos deberán ser solteros y menores de 21 años, padecer alguna discapacidad o estar incapacitados para trabajar, entre otras condiciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres