jueves, 25 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los vecinos deciden qué DJ actuará en las fiestas

El concierto se celebrará la noche del 29 de agosto.

Archivado en: DJ, Fiestas Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
30/6/2017 - 09:19

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha permitido a los vecinos que sean quienes decidan, a través de una encuesta en redes sociales, quiénes serán los DJ que actúen en el concierto de las fiestas patronales que se mantendrá en el recinto ferial el 29 de agosto, a medianoche.

En concreto, los empadronados pudieron emitir sus votos hasta el 28 de junio a través de una consulta dispuesta en la página del Ayuntamiento en la red social Facebook, donde pudieron elegir entre el DJ Carlos Moreno 'El Pulpo' y Sergio Blázquez (ambos de Megastar FM)  o DJ Candela y Miguel Dejota. El resultado se dará a conocer estos días.

CARTEL DE LA FERIA TAURINA
Por otro lado, y con el mismo fin de promover la participación ciudadana en los festejos de Colmenar, el Consistorio ha convocado un concurso de pintura taurina para elegir el cartel anunciador de la Feria de Los Remedios 2017.

Los ganadores del certamen recibirán bonos para los encuentros taurinos locales de este año, y sus obras se utilizarán para promocionar el programa.

El único requisito es que los trabajos presentados entremezclen los conceptos de los toros y de la esencia de la localidad, vinculando la cultura taurina con el pueblo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres