viernes, 19 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Colmenar celebra su tradicional carnaval de verano

Este año se extreman las medidas de seguridad.

Archivado en: Carnaval de verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
07/7/2017 - 06:06

Colmenar Viejo celebrar este sábado su tradicional carnaval de verano, un evento que cada año reúne a miles de vecinos, sobre todo jóvenes, de la localidad y de toda la zona norte de Madrid que salen a las calles con disfraces para celebrar la llegada del verano.

Este año, la Policía local ha diseñado un dispositivo especial de seguridad que incluye controles para retirar las bebidas alcohólicas a los menores de 18 años, a quienes se les incautará todo el alcohol que lleven encima, informando a sus padres y tutores sobre ello.

Los agentes también han informado de que este año no se permitirá llevar en el desfile estructuras, vehículos a motor o carricoches de gran volumen; al tiempo que no se podrá que los participantes usen material pirotécnico, petardos o cohetes.

El desfile comenzará a las 20:00 horas en el campo de fútbol de Las Vegas y recorrerá las calles del centro hasta desembocar en la plaza del Pueblo, donde habrá una discoteca móvil, actuaciones de DJ, animación y baile

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres