jueves, 25 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

300 madrileños competirán en el campeonato regional de mus

La cita comenzará el 1 de agosto en la plaza del pueblo.

Archivado en: XXVIII Campeonato regional de mus Virgen de Remedios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/7/2017 - 10:15

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado la XXVIII edición del campeonato regional de mus Virgen de Remedios, un plan que reunirá a 300 jugadores de toda la Comunidad de Madrid a partir del 1 de agosto.

La cita se presenta como una oportunidad para que los ciudadanos puedan poner en práctica sus habilidades y estrategias en la plaza del pueblo de la localidad.

El campeonato tendrá lugar todos los días a partir de las 20 horas (excepto los sábados, domingos y festivos) hasta que se proclamen los ganadores.

En concreto, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos, de forma que al tercer juego perdido la pareja será eliminada de la competición.

Por su parte, la que quede primera recibirá inscripciones para participar en el VII Máster Nacional de Mus 2017, un torneo organizado por la Asociación Española de Mus que se celebrará el próximo otoño en Vigo. Los otros tres mejores también serán galardonados con trofeos y regalos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar el mes de julio en la Concejalía de Deportes (en la calle Huertas, número 55), de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres