miércoles, 24 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Colmenar convoca cuatro plazas de Policía local

Se trata de un proceso de oposición libre para incorporarse a la plantilla existente actualmente.

Archivado en: Policía local Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/7/2017 - 12:00

Colmenar ha aprobado hoy la convocatoria de cuatro plazas mediante el procedimiento de oposición libre, en la categoría de Policía, para incorporarse al cuerpo de la Policía Local de Colmenar Viejo.

La concejala de Hacienda y Resursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado, ha apuntado que en lo que va de año se han convocado diferentes plazas para "agilizar" la tramitación en esta administración, plazas para mejorar los servicios de mantenimiento del municipio, al tiempo que se ha apostado por ampliar el personal para los Servicios Sociales.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, según han añadido.

Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en la Sede Electrónica Municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

SOLICITUDES

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos. En esa Resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, se indicarán los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres