jueves, 25 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANIMALES

Pruebas y exhibiciones en el IV Run&Can

Se celebrará este domingo en la explanada de la plaza de toros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/9/2017 - 10:10

La explanada de la plaza de toros será el próximo domingo el punto de encuentro de la IV Run&Can de Colmenar Viejo, una ruta canina organizada por el Centro Veterinario San Antón en la que colabora la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

La ruta saldrá a las 09:30 horas de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625).

Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el conocido como Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros.

El recorrido tiene unos 8 kilómetros y la hora de vuelta prevista es a las 11:30 h.

INVITADOS DE HONOR

Entre los presentes estará la Campeona del Mundo y doble Campeona de Europa de 1.500 m y vecina de Colmenar Viejo, Carla Sacramento, que será la encargada de dar la salida a la Run&Can 2017.

Una vez finalizada la ruta, sobre las 11:30 h y ya en la explanada de la Plaza de Toros, tendrán lugar varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility, entre otras iniciativas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres