miércoles, 24 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Un centenar de tunos alegran las calles de la localidad

Vendrán agrupados en seis bandas de universidades de todo el país.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/9/2017 - 09:24

Este sábado 16 de septiembre más de un centenar de tunos de todo el país se darán cita en las calles del casco histórico colmenareño, que se convertirán en el escenario del III Concurso de Tunas Villa de Colmenar Viejo, una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Para ello, los interesados pueden realizar donaciones que se entregarán a la Asociación Pablo Ugarte.

En concreto, este año participan seis tunas: la de Ingenieros de Caminos, Industriales y de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid; la de Ingenieros de la Universidad de Zaragoza, la de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y la de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

UN PASEO POR EL CENTRO
El certamen comenzará a las 12 horas con un pasacalles de exhibición en el que participarán juntas, y en formación, todas las tunas. Partirán de la rotonda de El Yiyo y recorrerán la calle San Sebastián, una de las principales arterias de circulación del municipio.

La competición empezará a las 12:30 horas, cuando todas se reunirán en la confluencia de la calle San Sebastián con la calle Real para recorrer esta última vía hasta la plaza del pueblo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres