miércoles, 27 de mayo de 2020 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
colmenar viejo

Olivia Molina y Juan Diego pasarán por el teatro municipal

La temporada tiene 14 espectáculos de música, danza, humor gestual y clásico.

Archivado en: Auditorio Villa de Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han programado seis obras infantiles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
29/9/2017 - 10:54

El Auditorio Villa de Colmenar Viejo ha abierto su telón con una programación para los próximos meses, que incluye algunos de los grandes actores del panorama español, como Antonia San Juan, Pepón Nieto, Nacho Núñez, Juan Diego y Olivia Molina, entre otros muchos.

En total, serán 14 los espectáculos que se pondrán en escena en el teatro municipal, pasando por dramas, musicales, comedias, obras de humor gestual y seis montajes infantiles.

Uno de los grandes títulos que podrá ver el público, el 14 de octubre, será 'El pintor de batalla', protagonizado por Jordi Rebellón y Alberto Jiménez. Seguidamente, el 28 de octubre, el Auditorio se convertirá en una 'Jaula de grillos', con la comedia de cabaret interpretada por Alberto Vázquez y José Saiz; mientras que el 4 de noviembre la programación continuará en clave de humor con 'La comedia de las mentiras', que cuenta con Pepón Nieto y María Barranco en el elenco.

También habrá lugar para los clásicos, como 'Tristana', protagonizada por Olivia Molina y Pere Ponce, que llegará a Colmenar el 18 de noviembre; y para el teatro gestual, rompiendo la estructura de las obras tradicionales con la cita del 25 de noviembre, cuando será el turno de las agrupaciones gestuales y humorísticas Yllana y Primital Bros.

Finalmente, la sección teatral concluirá el 20 de enero con 'Una gata sobre el tejado de zinc caliente', con el artista Juan Diego a la cabeza.

UN ESPACIO PARA LA MÚSICA
En el apartado musical se ha incluido el XVI Festival Solidario de Asprodico, que tendrá lugar el 21 de octubre y que contará con diversas bandas que homenajearán a la década prodigiosa.

Diciembre arrancará con el tradicional Concierto de la Constitución Española, a cargo de la banda sinfónica de Colmenar Viejo; mientras que el día 16 de ese mes la ópera llegará al municipio con 'La Traviata', de mano de la Orquesta y Coro Sinfónico de Chamartín. El Concierto de Año Nuevo, el 1 de enero a las 20 horas, marcará el inicio del 2018, con la Orquesta Filarmónica de Jeju Prime.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres