jueves, 25 de abril de 2024 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

455.000 euros para construir una nave para la brigada de obras

Los trabajos concluirán en un plazo de seis meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/10/2017 - 21:40

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo destinará 455.000 euros a construir una nueva nave para la brigada municipal de obras con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, que tendrán más espacio para realizar sus tareas diarias.

La nave, que estará ubicado en la calle Ganaderos, servirá como almacén de automóviles, maquinaria y material, y contará con puestos de recarga eléctrica para los vehículos municipales.

También dispondrá de zonas de descanso, vestuarios y servicios, reuniendo en una única infraestructura todos los espacios que la brigada tiene ahora repartidos en diferentes dependencias municipales.

Este centro permitirá cubrir las necesidades presentes y futuras que se deriven del crecimiento del municipio, ha explicado en una nota el primer teniente de alcalde, Carlos Blázquez.

Asimismo, está previsto que las estancias para los empleados también mejoren "notablemente" su calidad de trabajo, lo que repercutirá en una mejora del servicio que se presta a los vecinos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres