martes, 23 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Se renueva la flota con cuatro nuevos coches eléctricos

Los nuevos dispositivos se incorporarán en las próximas semanas a través de un contrato de 'renting' que tendrá una duración de cuatro años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/10/2017 - 21:41

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adquirido cuatro nuevos vehículos eléctricos con el fin de renovar la flota municipal de automóviles de cero emisiones, apostando por el medio ambiente y mejorando la calidad del servicio que se presta a los vecinos.

Cuatro de los coches son de tamaño pequeño, para facilitar su aparcamiento, y tendrán un uso fundamentalmente urbano; mientras que la cuarta adquisición es una furgoneta que será asignada a la brigada municipal de obras y que tiene suficiente capacidad para el transporte de las herramientas y de materiales.

El primer teniente de alcalde, Carlos Blázquez, ha apuntado que la incorporación de estos vehículos a la flota municipal mejorará el servicio que se presta a los vecinos desde determinados departamentos que requieren vehículos, como los notificadores, y "sobre todo van a contribuir a frenar el cambio climático".

Con esta actuación, ha explicado, se da "un paso importante" en la implantación de una flota municipal de "cero emisiones".

Además, el edil ha añadido que en las próximas semanas se va a proceder a instalar los tres puntos de recarga en diferentes calles del municipio para fomentar el uso del vehículo eléctrico también por parte de los vecinos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres