martes, 23 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

El Consistorio ofrece contratos temporales a obreros y fontaneros

Se busca a dos oficiales y un ayudante de fontanería y albañilería para la brigada de obras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/10/2017 - 19:15

El Ayuntamiento ha abierto una bolsa de empleo para contratar de forma temporal a dos oficiales y un ayudante de fontanería y albañilería para la brigada de obras, ofreciendo contratos temporales mediante nombramiento de interinidad.

Desde el Consistorio han defendido que estas bolsas de empleo posibilitarán la incorporación "inmediata" de más personal al Ayuntamiento, lo que permitirá "atender sus necesidades temporales" mediante nombramiento de interinidad.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, según ha indicado el Consistorio.

La titulación necesaria para acceder a los puestos de oficial de albañil y fontanero es el título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad, han agregado.

Por su parte, quienes opten a ser ayudantes de la brigada de obras deberán tener el graduado en Primaria o un equivalente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres