viernes, 19 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVIDADES

El túnel de terror más largo de Madrid se instala este Halloween en el Norte

El año pasado más de 5.000 personas pasaron por este espacio ubicado en Colmenar Viejo. Una niña desaparecida y un ladrón de cadáveres serán los protagonistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Estará abierto del 27 al 31 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
31/10/2017 - 09:00

Este año los amantes del miedo tienen una cita obligatoria en Colmenar Viejo, donde se va a instalar el túnel del terror más largo de la Comunidad de Madrid, con estremecedoras criaturas que pondrán a prueba a los valientes que se atrevan a adentrarse en él.

Según ha explicado la organización a GENTE, se trata de un recorrido de más de 200 metros en el que los participantes se encontrarán a extrañas criaturas, infectados, psicópatas y, como protagonista central, una niña llamada Alicia. Según una leyenda urbana, la pequeña desapareció en un accidente hace décadas y, desde entonces, es vista merodeando por la estación.

GRANDES DEL CINE
Para conseguir mayor realismo, la dirección escénica estará en manos del experto cinematográfico Víctor Matellano, mientras que los efectos correrán a cargo de Colin Artur, creador de la fauna de 'La historia interminable'. El premiado con un Goya en 1995, Saturnino García, dará vida a otro personaje principal, el ladrón de cadáveres.

La infraestructura, que el año pasado recibió a 5.240 espectadores, abrirá sus puertas del 27 al 31 de octubre entre las 18 horas y la medianoche. El túnel se encuentra junto a la estación de ferrocarril de Colmenar, y las entradas cuestan 4 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres