miércoles, 24 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
formación

Convocada la X Escuela Empresarial y Comercial

Se enseñará a los comerciantes vías formativas y de gestión para mejorar la competitividad de sus negocios.

Archivado en: Escuela Empresarial y Comercial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
01/11/2017 - 19:07

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento dará comienzo el 20 de noviembre, y hasta el 30 de noviembre, el Campus de Noviembre de la X Edición de la Escuela Empresarial y Comercial de la localidad, una iniciativa organizada en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que tiene como objetivo acercar a los empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores del municipio herramientas formativas y de gestión para mejorar la competitividad de sus negocios.

El edil de Desarrollo Local colmenareño, César de la Serna, ha explicado que es una formación teórica "pero a la vez muy dinámica" porque, desde el principio, los participantes van a poner en práctica y ver los resultados de lo aprendido.

Los cursos serán impartidos por profesionales de la UAM y de su Centro de Iniciativas Emprendedoras, el CIADE.

Además, en este campus de noviembre se han incluido temas "novedosos y eficaces" para la formación de las pymes, comercio y emprendedores.

INSCRIPCIONES
La X Escuela Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo se impartirá en el Edificio Municipal de la Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5) de lunes a jueves y en sesiones que se celebrarán en horario de tarde-noche, de 20 a 22 horas.

El plazo máximo de inscripción es el día 15 de noviembre.

Se puede requerir más información en la Concejalía de Economía, en el teléfono 91 138 00 95 y en el email desarrollolocal@colmenarviejo.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres