jueves, 18 de abril de 2024 11:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenida una banda búlgara que robaba a jóvenes en las fiestas locales

Se trata de 12 hombres y 19 mujeres, once de ellas menores de edad, del clan Cardarashi ("Carterista"), que actuaban en localidades madrileñas como Tres Cantos y Colmenar Viejo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción/E.P.
07/11/2017 - 20:53

La Guardia Civil ha detenido a 31 personas que conformaban una banda de ladrones búlgaros que actuaba en diferentes localidades de Madrid (también en Las Rozas, Majadahonda y Villanueva de la Cañada, entre otras) para robar en las fiestas patronales.

En total perpetraron 187 hurtos a jóvenes, enviando posteriormente todo lo conseguido a su país de origen.

Se trata de 12 hombres y 19 mujeres, once de ellas menores de edad, del clan Cardarashi ("Carterista"), un grupo de etnia gitana de entre 14 y 58 años.

Los padres de las menores de edad daban permiso desde Bulgaria para que las niñas viajasen a Madrid y se pusiesen a disposición de los tres jefes de la banda.

El juez decretó para los mayores de edad la prohibición de abandonar España y la obligación de acudir semanalmente al juzgado, imputados por pertenencia a organización criminal, delitos continuados de hurto y blanqueo de capitales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres