jueves, 25 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
votaciones

Los vecinos podrán participar en las decisiones que afecten a sus barrios

La campaña empieza preguntando a los residentes cómo quieren que se llame el parque de la calle Transiberiano.

Archivado en: Participación ciudadana, Calle Transiberiano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/11/2017 - 07:17

El Ayuntamiento ha abierto el nuevo proceso participativo "En mi barrio decido yo", que facilita que los residentes de cada zona se sumen a la toma de decisiones del área en que viven.

Este nuevo proceso participativo comienza en el barrio de La Estación y, mediante la pregunta "¿Cómo quieres que se llame el parque de la calle Transiberiano?", va a recoger las propuestas de los vecinos del barrio. En concreto, los residentes pueden pronunciarse hasta el 19 de noviembre a través de la página web municipal.

Después habrá una fase de votación, del 27 de noviembre al 10 de diciembre, tras la que se proclamará el nombre que tendrá tras su ampliación.

En este parque los próximos días van a comenzar unas obras de ampliación que fueron propuestas por los vecinos al alcalde en el encuentro que mantuvieron en el mes de abril.

EXTENSIBLE A OTROS BARRIOS
Una vez finalice la experiencia en La Estación serán los vecinos del barrio de La Magdalena quienes votarán para decidir si el parque Alcalde Cosme Jerez debe cerrarse por la noche.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres