viernes, 19 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participación

La ciudadanía podrá elegir el nombre de un parque

El proceso comienza con los vecinos del barrio de La Estación, que podrán elegir el nombre para el espacio de ocio situado en la calle Transiberiano.

Archivado en: Parque Transiberiano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/11/2017 - 07:18

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha el proyecto de participación ciudadana "En mi barrio decido yo", que invita a los vecinos de la localidad a tomar parte de las decisiones que afecten a la zona donde residen.

El proceso comenzará en el barrio de La Estación, cuyos habitantes podrán proponer, y posteriormente elegir, un nombre para el parque situado en la calle Transiberiano, que se va a reformar y ampliar en los próximos días.

Mediante la pregunta "¿Cómo quieres que se llame el parque de la calle Transiberiano?", el Consistorio va a recoger las sugerencias de los vecinos, quienes podrán pronunciarse a través de la web municipal hasta el 19 de noviembre.

La siguiente fase comenzará el 27 de noviembre, cuando se abrirá el periodo de votación, que permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, día en que se proclamará el nuevo nombre que tendrá este espacio público.

A la fase de votación llegarán todas las propuestas hechas por los vecinos, siempre que no se refieran a nombres que puedan tener connotaciones políticas o partidistas, o que aludan a personas o hechos que puedan ser contrarios a la declaración de Derechos Humanos o a la legislación sobre igualdad.

Una vez que finalice este proceso, el programa "En mi barrio decido yo" preguntará a los vecinos del barrio de La Magdalena si el parque Alcalde Cosme Jerez debe cerrarse por la noche.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres