viernes, 19 de abril de 2024 13:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad

La Policía aumenta su flota con cuatro vehículos con cámaras

Todos tienen un sistema interno con desfibriladores.

Archivado en: Seguridad ciudadana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/11/2017 - 17:46

El Ayuntamiento de Colmenar ha aumentado su flota de la Policía local con cuatro nuevos vehículos monovolumen que se caracterizan por promover la 'cardioprotección', al tener desfibriladores instalados en su interior, y aumentar la seguridad, al disponer de cámaras.

En la presentación de los vehículos ha participado el viceconsejero y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris, quien ha destacado la importancia de estos nuevos vehículos para incrementar la calidad del servicio de la Policía local.

El alcalde, Jorge García Díaz, ha explicado en un comunicado que los coches de Policía son "un medio imprescindible" para los agentes, y ha anunciado que en 2018 la flota quedará "totalmente renovada" con la incorporación de dos vehículos todoterreno híbridos.

Asimismo, ha destacado que se ha dotado de desfibriladores al resto de la flota de Policía local y a los de la Guardia Civil que prestan servicio en Colmenar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres