sábado, 20 de abril de 2024 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
presupuestos

UPyD propone enmiendas a las cuentas de 2018 por valor de 1,2 millones

Piden dotar de partidas económicas a las mociones que han sido aprobadas en el pleno y que no se están ejecutando por falta de fondos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/11/2017 - 11:19

UPyD Colmenar ha presentado una serie de enmiendas al proyecto de los presupuestos que ha elaborado el Gobierno local (PP), con las que proponen cambios por valor de 1,2 millones de euros con el fin de ejecutar las mociones que han sido aprobadas en el pleno y que necesitan dotarse económicamente.

En este sentido, desde UPyD han concretado que las enmiendas presentadas hacen referencia a medidas "concretas" sobre acuerdos que no están referenciados en las propuestas del Ejecutivo y cuyo cumplimiento "debe primarse frente a propuestas meramente electoralistas al servicio de la propaganda política".

En este sentido, han especificado que han recogido las demandas vecinales referentes a transporte y seguridad vial, que ocupan "una de las primeras preocupaciones" en la localidad.

Reclaman, entre otras cuestiones, la mejora del transporte en Colmenar y la inclusión del servicio de transporte público a polígonos industriales, así como nuevas medidas de seguridad en los viales, como la instalación semáforos inteligentes.

CULTURA Y JUVENTUD

También han señalado que los presupuestos presentados por el Gobierno tienen "pendiente" la dotación de fondos para la aplicación de la política social contra la pobreza cultural y la creación del abono joven, dos cuestiones que permitirían paliar algunos aspectos de estas carencias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres