martes, 11 de agosto de 2020 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas

Colmenar inaugura la 'Villa Navidad'

Se ha instalado en el campo de fútbol de Las Vegas, con un amplio programa cultural.

Archivado en: Villa Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
14/12/2017 - 17:27

Este año Colmenar Viejo concentra todos sus atractivos de estas fechas familiares en 'Villa Navidad', un espacio muy especial que ofrece actividades para entretener a todos los públicos.

Se trata del complejo que se ha instalado en el campo de fútbol de Las Vegas (en el número 18 de la avenida de los Remedios) y que congrega todo lo que se puede relacionar con estas festividades invernales: desde un árbol de Navidad de 12 metros de altura hasta decenas de atracciones mecánicas para los niños, puestos de castañas asadas, una chocolatería y un escenario que albergará diversos espectáculos para toda la familia. Este emplazamiento permanecerá abierto hasta el 7 de enero para promover el espíritu navideño.

LA PISTA DE HIELO, PROTAGONISTA

La pista de hielo será uno de los principales atractivos. Tendrá una superficie de 360 metros cuadrados y estará alojada en una carpa de 800, que estará especialmente iluminada para la ocasión y con música ambiental.

Además, pondrá a disposición de grandes y pequeños alquiler de patines, patines de doble cuchilla, andadores de iniciación de dos plazas para los niños más pequeños y cascos de protección.

OFERTA CULTURAL
Entre otras actividades, en 'Villa Navidad' se celebrarán encuentros con el cartero de los Reyes Magos, al que los niños podrán entregar sus cartas los días 28 y 29 de diciembre, de 18 a 20 horas; junto a obras de magia con las hadas de Navidad los días 30 de diciembre y 2 de enero, a las 18:15 y 19:30 horas; además de la recepción de los Reyes Magos el 5 de enero.

BELÉN VIVIENTE
Otro de los acontecimientos más esperados es la celebración del belén viviente. Éste tendrá lugar el 16 de diciembre, con la participación de 250 figurantes que recrearán 14 escenas que reflejan el nacimiento de Jesucristo, además de otros momentos históricos. Se desarrollará en el entorno de la Basílica a las 18:30 horas.

Por otro lado, este sábado 16 también se inaugurará en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso una muestra de artesanía navideña que se podrá visitar hasta el 5 de enero; mientras que el domingo 17 se realizará en el parque Santiago Esteban Junquer, a las 12 horas, la representación teatral titulada 'San Nicolás y el árbol de los deseos'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres