jueves, 25 de abril de 2024 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
colmenar viejo

La ciudad se vuelca con la 'Villa Navidad'

Cientos de vecinos han pasado ya por este espacio, que congrega la pista de patinaje y las atracciones.

Archivado en: Villa Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ha instalado una exposición de playmobil con tintes navideños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
22/12/2017 - 09:31

Colmenar Viejo disfruta estos días de una agenda repleta de actividades, todas ellas teñidas de un espíritu navideño que permanecerá en la localidad hasta el 7 de enero. El lugar de encuentro que congrega la mayoría de las iniciativas es la 'Villa Navidad', un espacio que se ubica en el campo de fútbol de Las Vegas y que el pasado fin de semana fue visitado por cientos de vecinos que quisieron recorrer todos los rincones que ofrece.

En concreto, el público pudo disfrutar del belén viviente que tuvo lugar el 16 de diciembre, así como de la pista de patinaje de 360 metros cuadrados, atracciones mecánicas y puestos gastronómicos. Todas estas actividades se mantendrán los próximos días pero, además, se suman otras nuevas, como una visita del cartero real los días 28 y 29 de diciembre, las actuaciones teatrales de hadas mágicas el 30 de diciembre y 2 de enero, y la tradicional recepción a los Reyes Magos el 5 de enero.

EXPOSICIONES NAVIDEÑAS
La historia de la Navidad también puede conocerse a través del belén municipal que se ha instalado, con más de 300 figuras, en el Centro Cultural Pablo Neruda; y a través de una curiosa exhibición de Playmobil que ha abierto sus puertas en la Casa de la Juventud hasta el 4 de enero.

Por otro lado, hasta el 5 de enero el Centro Cultural Pablo Ruiz Picaso acogerá la exposición organiza por los artesanos de Colmenar Viejo, en la que se pueden contemplar y comprar artículos de artesanía textil, cerámica y jabones, óleos, acuarelas y antigüedades, entre otros productos hechos a manos para regalar en estas fiestas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres