sábado, 20 de abril de 2019 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

educación

La Comunidad dedicará 1,6 millones a ampliar el Héroes del 2 de Mayo

Archivado en: Colegio Héroes del 2 de Mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/12/2017 - 09:38

Colmenar comenzará en enero la ampliación del colegio público Héroes del 2 de Mayo, con una partida de 1,6 millones de euros para construir tres nuevas aulas de Infantil y un nuevo edificio de Primaria con tres aulas, un espacio de informática, dos despachos, aseos y salas de profesores.

También se construirá una sala de usos múltiples que compartirán ambos pabellones y una pista polideportiva, además de un nuevo aparcamiento con entrada por la avenida Severo Ochoa.

Estos trabajos se llevarán a cabo después de que la Consejería de Educación autonómica haya comunicado al Ayuntamiento de la localidad que invertirá 1,6 millones de euros en mejorar este espacio situado en el barrio de La Estación.

EL COLEGIO "SIGUE SU CURSO"

La concejala de Educación, Lourdes Navas, ha apuntado que el colegio "sigue el curso establecido" cuando se comenzó su proyecto, de forma que para el curso 2018-19 estará lista esta ampliación con la que los alumnos que comenzaron Infantil podrán seguir su formación.

El objetivo es, según ha recordado la edil en una nota, que la infraestructura llegue a albergar hasta la enseñanza secundaria.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres