viernes, 19 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

El municipio celebra la única Carrera del Pavo de Madrid con más de 100 ciclistas

Comenzará a las 10:15 horas desde la explanada de la plaza de toros.

Archivado en: Carrera del Pavo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

P. Cristóbal
21/12/2017 - 09:41

Colmenar Viejo ha convocado su XLII Carrera del Pavo, la única prueba ciclista de la región que se disputa la mañana del 24 de diciembre y que cada año recibe a más de un centenar de deportistas, aficionados y profesionales, que quieren comenzar la Navidad de forma sana.

La prueba tendrá su punto de salida a las 10.15 horas en la explanada de la plaza de toros, donde también se situará la meta.

Desde el Consistorio, que colabora en la organización del evento, han señalado que se trata de la carrera ciclista de Nochebuena más antigua de Madrid, a lo que se suma el "extraordinario prestigio" que ha ganado en el mundo ciclista tras haber contado en ediciones pasadas con deportistas como Miguel Indurain y Pedro Delgado.

PREMIOS

La carrera está organizada por el Club Ciclista Colmenar, la Federación Madrileña de Ciclismo y la concejalía de Deportes, que repartirán peculiares premios, como un pavo para el ganador absoluto; un lote de paletilla, vino y embutidos para el primero de cada categoría; y cestas navideñas para el segundo y tercero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres