martes, 16 de agosto de 2022 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GALARDONES

Crecen las ayudas para sus deportistas locales de élite

Se van a repartir 8.000 euros más que el año pasado.

Archivado en: Premios a la Excelencia Deportiva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/12/2017 - 09:10

El Ayuntamiento ha destinado 20.000 euros en sus II Premios a la Excelencia Deportiva 2017, una convocatoria que pretende apoyar a los deportistas de élite de la localidad y que cuenta con 8.000 euros más que en la primera edición.

En concreto, se van a asignar 2.325 euros a los nadadores Carmen Herrero Ansoleaga y Aitor Martínez Rodríguez, y la misma cantidad al patinador Francisco Javier Raya Buenache.

Y 1.395 euros al campeón de lucha Alejandro Espejo Esteban, y a los campeones de orientación María Prieto del Campo y Álvaro Prieto del Campo.

También recibirán 1.395 euros el saltador con pértiga Julen Viejo Flores, el lanzador de disco Javier García León y el luchador Ignacio Sánchez-Vicente.

PREMIOS PARA LOS MENORES

Por su condición de menores de edad, recibirán una asignación de 931 euros la atleta Marina Angulo Plaza, la patinadora Belén Álvarez Capitán, los futbolistas Silvia Rubio Ávila y Jorge Sarmiento Granda y el entrenador Eduardo Richart Martín.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres