jueves, 25 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

Protección Civil reparte 1.100 regalos de Reyes a 300 niños sin recursos

Los artículos infantiles fueron donados por los vecinos en diciembre.

Archivado en: Protección Civil Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/1/2018 - 12:01

La agrupación de Protección Civil en Colmenar Viejo ha repartido 1.100 juguetes y libros a familias vulnerables de la localidad, beneficiando a casi 300 niños que pertenecen a familias sin recursos y que no habían podido recibir un regalo de los Reyes Magos.

Los artículos infantiles fueron donados por los vecinos en diciembre, en una recogida de juguetes dirigida a ayudar especialmente a aquellos vecinos usuarios de los servicios sociales del Ayuntamiento o ligados a asociaciones locales y de situación de especial protección.

El jefe de Protección Civil, David Martínez, ha agradecido en una nota a los centenares de vecinos, la mayoría de la localidad, que "generosamente" han entregado artículos para las familias "que más lo necesitan", permitiendo que casi 300 niños sin recursos han recibido un regalo de Reyes.

"Para nosotros éste es el trabajo más gratificante que hacemos a lo largo del año porque nada es comparable a la ilusión y la felicidad de un niño cuando recibe su regalo de Reyes", ha añadido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres