sábado, 20 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
colmenar viejo

Comienza la ampliación del colegio Héroes del 2 de mayo con 1,6 millones

Se va a crear un nuevo pabellón para alumnos de Educación Infantil y de Primaria.

Archivado en: Colegio Héroes del 2 de Mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
12/1/2018 - 12:18

La Consejería de Educación, Juventud e Infancia de la Comunidad de Madrid comenzó la semana pasada los trabajos de reforma en el colegio Héroes del 2 de Mayo, situado en el barrio de La Estación de Colmenar, con una actuación que cuenta con una inversión de 1,6 millones de euros y que prevé la construcción de tres nuevas aulas en el actual pabellón infantil, un nuevo edificio de Primaria de dos alturas, una sala de usos múltiples y otra pista polideportiva.

Este centro educativo (cuya financiación, de 1,5 millones de euros, corrió a cargo del Ayuntamiento) abrió sus puertas el pasado curso escolar 2016/17 con casi un centenar de alumnos de Educación Infantil, aunque desde su inauguración se determinó que debería seguir creciendo para dar respuesta a la demanda de matriculaciones de la localidad.

En este caso, las obras de ampliación han comenzado más de una semana antes de lo previsto porque, según ha detallado el Consistorio a GENTE, la tramitación de los trabajos fue ejecutada con antelación. Por el momento, ya están excavadas las zonas para los cimientos.

UN APARCAMIENTO
Por otro lado, estos trabajos incluirán la construcción de una nueva pista polideportiva en mitad de la parcela que ocupa el recinto escolar, dejando un área reservada para futuras ampliaciones del centro. También se creará un nuevo aparcamiento, con capacidad para crecer en el futuro, con entrada por la avenida Severo Ochoa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres