jueves, 25 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Convocado el Concurso de Proyectos Culturales

El objetivo es que los vecinos y asociaciones propongan aquellas actividades de ocio que quieren que se desarrollen durante el año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2018 - 10:03

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado el Concurso de Proyectos Culturales 2018, que busca fomentar la implicación de las asociaciones y entidades culturales de la localidad.

Para ello, se les permitirá que propongan actividades que se llevarán a cabo durante el año. Con ello, se busca incrementar el enriquecimiento cultural general de los ciudadanos y el aumento de la participación por parte de toda la sociedad, según ha explicado la organización.

El certamen está abierto a todas las asociaciones inscritas en el registro de Colmenar y que tengan como fines institucionales la realización de actividades culturales.

Además, las asociaciones y entidades deberán disponer de estructura suficiente para garantizar el cumplimiento de sus fines sociales y poder acreditar la experiencia y la capacidad operativa que resulten necesarias para el desarrollo de los proyectos que presenten.

El plazo máximo para la presentación de los proyectos será el 13 de febrero de 2018.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres