sábado, 20 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
residuos

Todos los contenedores de basura serán renovados antes de verano

El Gobierno local (PP) ha anunciado que dedicará 810.000 euros a este fin, al compartir las "constantes quejas" de los vecinos por el "mal estado" de los cubos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
01/2/2018 - 09:25

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a dedicar 810.000 euros a renovar todos los contenedores del municipio, para dar respuestas a las "quejas constantes" de los vecinos sobre el estado de los contenedores en superficie, que están renovados en su totalidad antes del verano.

El alcalde, Jorge García, ha explicado en una nota que "entiende y comparte" las reclamaciones de los vecinos por su estado "muy malo", por lo que se ha decidido cambiarlos "urgentemente" y sin esperar a lo que pueda tardar la tramitación del nuevo contrato de limpieza y recogida de basuras.

García ha explicado que el Gobierno local (PP) ha intentado acelerar la situación mediante la puesta en marcha de un nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos, pero éste "se está demorando", por lo que finalmente se va a "atajar" la solución adquiriendo los contenedores por cuenta del Consistorio.

El alcalde ha pedido a los vecinos "paciencia" para el tiempo que falta hasta tener los contenedores renovados, y ha insistido en que es "muy importante" cumplir con comportamientos "muy sencillos, pero que son determinantes para que el municipio esté limpio", como usar las papeleras o depositar la basura dentro de los contenedores.

También ha instado a reciclar los residuos que puedan depositarse en los contenedores apropiados y reducir en lo posible la generación de basura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres