jueves, 25 de abril de 2024 14:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Vuelven los programas de refuerzo educativo

El Consistorio ha iniciado las nuevas ediciones de sus programas de Educación de calle y de las Aulas de apoyo escolar, que se desarrollan en 'El local'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/2/2018 - 19:26

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha iniciado las nuevas ediciones de sus programas de Educación de calle y de las Aulas de apoyo escolar, dos iniciativas gratuitas que se desarrollan en las dependencias municipales de 'El local'.

El Programa educación de calle se llevará a cabo los martes y viernes, a partir de las 18 horas, y está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en actividades muy diversas y talleres de diferentes temáticas de una manera educativa.

El fin es que los adolescentes y jóvenes puedan acceder a actividades educativas de ocio sin importar su condición social y económica.Las Aulas de Apoyo Escolar, por su parte, tienen como objetivo prioritario el refuerzo de los aprendizajes básicos y la organización del tiempo extraescolar, buscando el desarrollo integral de los niños.

Están dirigidas a niños que cursan primaria y primero y segundo de secundaria, y se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas, para los alumnos de la ESO, y de 18 a 20 horas para los escolares de primaria, siguiendo el calendario escolar.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres