viernes, 25 de septiembre de 2020 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

La piscina recibirá una inversión de 800.000 euros

Aprobada la salida a licitación de la gestión y mantenimiento de la infraestructura de Santa Teresa, donde se ampliarán todas sus salas y se construirán nuevos accesos.

Archivado en: Piscina Santa Teresa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
26/2/2018 - 18:37

Colmenar ha aprobado la salida a licitación de la gestión y mantenimiento de la piscina cubierta de Santa Teresa, cuya empresa adjudicataria deberá invertir 800.000 euros en mejoras que beneficiarán a todas sus salas, además de promover nuevos acceso e impulsar la eficiencia energética.

La entidad beneficiaria deberá hacerse cargo del servicio durante los próximos ocho años, con posibilidad de prorrogarlo uno más, según ha indicado el Consistorio en una nota. 

En concreto, la concesionaria estará obligada a crear nuevas salas y ampliar las existentes, lo que permitirá dar servicio a más usuarios; además de ampliar el gimnasio con una zona de máquinas y otra de peso libre. 

También deberá crear una cafetería en la planta baja y modificar los elementos principales la zona de spa, sustituyendo los jacuzzis y las saunas finlandesas por elementos nuevos. 

La zona de duchas de los vestuarios también será reformada, de forma que se impermeabilicen las superficies para mejorar su funcionamiento y acabados; y se creará un acceso para las personas con movilidad reducida desde exterior, según han añadido desde el Ayuntamiento.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO
Por otra parte, se ampliará el horario de la instalación, pasando a ser de 06.45 a 23.15 horas, y el uso de la piscina para entrenamientos y competiciones será gratuito para el Club Natación Colmenar Viejo y para la campaña escolar de educación con alumnos de cuarto de primaria. 

La concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas, ha indicado que la elaboración del pliego ha sido "muy compleja y laboriosa", puesto que ha sido necesario un estudio y revisión "minuciosa" de todos los puntos por diferentes departamentos municipales, por lo que ha llevado varios meses de trabajo. 

El resultado, ha concluido, es un pliego "muy completo y medido al detalle" para prestar a los usuarios de la piscina "el mejor servicio posible".    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres