viernes, 19 de abril de 2024 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

El Ayuntamiento respalda a las tiendas minoristas por el día del padre

El objetivo es recordar a los vecinos que en estos locales prima "la cercanía, la confianza y la calidad".

 

 

Archivado en: Día del padre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/3/2018 - 17:50

Con ocasión del Día del Padre, que se festeja el próximo lunes día 19, el Ayuntamiento de Colmenar ha puesto en marcha la campaña "Mamá, cómpraselo en Colmenar" como una oportunidad especial de beneficio para los comercios de proximidad, en los que prima "la cercanía, la confianza y la calidad".

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Economía con el fin de favorecer a los comercios tradicionales, que tienen que hacer frente a las grandes superficies.

Por ello, la campaña recuerda que el municipio cuenta con comercios "de todo tipo de "sectores, desde tecnología hasta moda y complementos, deportes, calzado, viajes u hogar, entre otros espacios donde comprar regalos con las "ventajas" que ofrecen las tiendas de barrio, como "la cercanía y la comodidad".

En este sentido, también han defendido que comprar en las tiendas minoristas supone un "ahorro de tiempo y dinero" para los compradores, que también apreciarán más "confianza, calidad y compromiso" que si acuden a los grandes centros comerciales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres