martes, 23 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
literatura

Un homenaje a García Lorca en el VIII Concurso de microrrelatos

Los participantes deben escribir historias de 140 caracteres que incluyan las palabras "luna" y "caballo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
13/3/2018 - 17:53

Colmenar ha convocado su VIII Concurso de microrrelatos, que reta a escribir historias de 140 caracteres y que este año rinde homenaje a Federico García Lorca, al igual que la Semana del libro de la localidad, cuyos actos centrales se celebrarán en el mes de abril.

Desde el Consistorio han explicado que esta iniciativa se ha organizado cuando se cumplen 120 años del nacimiento del poeta y dramaturgo Federico García Lorca, una de las figuras más destacadas de la Generación del 27.

Con motivo de este aniversario, la Concejalía de Cultura de Colmenar está ultimando un programa de actividades en torno a García Lorca, que se desarrollarán especialmente en el mes de abril, aunque ya se puede participar en el VIII Concurso de microrrelatos.

En el caso del concurso de microrrelatos, los textos deben tener un máximo 140 caracteres, sin contar el título ni los espacios, con el único requisito de que las narraciones incluyan las palabras "luna" y "caballo", ambas presentes en numerosas obras de García Lorca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres