miércoles, 2 de diciembre de 2020 07:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

El Consorcio prevé implantar nuevas líneas urbanas de autobús

Entre otras cuestiones, se plantea incluir una nueva conexión urbana de la zona de Adelfillas y que haya más autobuses en el barrio de La Estación los fines de semana.

Archivado en: Consorcio Regional de Transportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/4/2018 - 10:03

El Consorcio Regional de Transportes ha trasladado al Ayuntamiento de Colmenar el borrador de la reordenación del transporte público local, que incluiría acciones como una nueva conexión urbana de la zona de Adelfillas y más autobuses en el barrio de La Estación los fines de semana.

El alcalde, Jorge García, se ha reunido hoy con el director gerente del Consorcio para conocer los trabajos realizados por los técnicos a petición del Consistorio, tras haberse celebrado en el municipio el proceso "Colmenar se mueve Contigo", con aportaciones de los grupos políticos, vecinos y técnicos de movilidad. 

El regidor ha apuntado en un comunicado que es "urgente" que se ultime esa reordenación del transporte público, que debería conllevar la ampliación de la flota de vehículos, ha añadido. 

Por su parte, desde el Consorcio, le han trasladado que está previsto que las modificaciones en el transporte local se lleven a cabo coincidiendo con el comienzo del curso escolar. 

En concreto, los técnicos han asegurado que se está estudiando una nueva conexión de Adelfillas mediante una línea urbana, una mayor comunicación del barrio de La Estación durante los fines de semana y la mejora de los servicios a la estación de Renfe, con una doble línea reversible.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres