jueves, 25 de abril de 2024 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad

Crece la plantilla de la Policía local con cuatro nuevos miembros

Los nuevos agentes serán seleccionados mediante un procedimiento de oposición libre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/4/2018 - 09:50

La Policía local de Colmenar Viejo ampliará su plantilla con la incorporación de cuatro nuevos agentes seleccionados mediante un procedimiento de oposición libre, con el propósito de aumentar la seguridad en el municipio.

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Colmenar ya ha abierto el plazo para la presentación de instancias para cubrir los cuatro puestos de trabajo, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Los aspirantes podrán enviar sus solicitudes hasta el 17 de abril en el registro general del Ayuntamiento, a través de la sede electrónica o en el registro auxiliar, han añadido.

Estas nuevas plazas se suman a las otras cuatro convocadas en julio de 2017, y buscan, según ha explicado la concejala de Hacienda y Recursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado, "agilizar" el trabajo de los agentes y mejorar la seguridad en el municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres