martes, 12 de noviembre de 2019 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Más plazas para los campamentos urbanos estivales

Ya se pueden hacer las preinscripciones, que se formalizarán a partir del 22 de mayo. Se aumentarán las reservas para dar servicio a todos los niños. Las opciones de montaña son unas de las más solicitados.

Archivado en: Lourdes Navas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ha establecido una cuota de preinscripción de 10 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
20/4/2018 - 07:58

La Concejalía de Deportes de Colmenar ha abierto el plazo para tramitar las preinscripciones de los campamentos infantiles de verano, una gestión que se puede realizar a través de la web municipal (ColmenarViejo.com). Sin embargo, no será hasta el 22 de mayo cuando comience el periodo para apuntar definitivamente a los interesados. Esta es una de las novedades de esta campaña estival, en la que, no obstante, se mantiene el esqueleto de esta iniciativa, ya que un año más se desarrollarán los campamentos urbanos, de montaña y multiaventura, los más reclamados.

La concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas, ha puesto el acento en la posibilidad de hacer las preinscripciones y reservas de forma 'online', ya que así se evitarán las esperas y, sobre todo, se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral a los padres o abuelos que suelen encargarse del trámite. También ha sostenido que de esta forma la gestión será "más rápida y más fácil", de forma que "se mejorará el servicio y el acceso a todos los ciudadanos", según ha destacado la responsable de Deportes.

MÁS PLAZAS
Por otro lado, desde el Consistorio han asegurado que en la presente edición se ampliará el número de plazas de los campamentos ofertados, alcanzando la cifra que permita atender a toda la demanda y que no quede nadie en lista de espera. Esta medida se ha adoptado al tener presente que estas actividades son, tradicionalmente, las más solicitadas por los padres, porque les permiten conciliar la vida familiar y laboral.

Por otro lado, este será el primer año en que se ofrecerá, previa solicitud, un descuento del 30% a las familias numerosas y monoparentales que se beneficien de este programa deportivo y cultural.

CUOTA DE RESERVA
Por otro lado, se ha establecido una cuota de preinscripción de 10 euros para hacer las reservas, para evitar que los vecinos se apunten a numerosos planes a las que finalmente no acuden, impidiendo que otros asistan.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres