jueves, 18 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Mil nuevos pinos gracias a 'ColmenÁrbol'

En total se ha instalado 4.500 árboles en la localidad a través del proyecto medioambiental. Los ejemplares fueron donados por Sigaus.

Archivado en: Colmenarbol 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/4/2018 - 15:32

En la última semana Colmenar ha plantado mil pinos en la avenida Adolfo Suárez, en una actuación con la que ascienden a 4.500 los ejemplares que el Consistorio ha instalado a través del plan medioambiental 'ColmenÁrbol 2020', que prevé dotar al pueblo de 10.500 nuevos árboles en los próximos tres años.

El último millar de árboles colocado, que fue donado por la entidad Sistema Integrado de Gestión de Aceites Usados (Sigaus) y que cuenta con un sistema de riego por goteo, conforma el nuevo bosque del espacio municipal delimitado por las avenidas Adolfo Suárez y del Mediterráneo y la vía pecuaria paralela a la calle de Manuel Álvarez Bartolomé.

NUEVA ZONA VERDE
El alcalde, Jorge García Díaz, ha ensalzado que esta última plantación haya permitido crear una nueva zona para el paseo en la localidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres