sábado, 20 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Inaugurada la nueva pista de skate en el parque de El Mirador

Su acondicionamiento ha costado al Ayuntamiento casi 90.000 euros y permitirá que sea usada por atletas que usen monopatines, patines y bicicletas de tipo MTB y BMX.

Archivado en: Carlos Blázquez, Parque El Mirador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/4/2018 - 09:20

Colmenar Viejo cuenta con una nueva pista de skate en el parque de El Mirador, un espacio en el que se han invertido casi 90.000 euros y que cuenta con elementos de salto y rodadura que podrán ser utilizados con monopatines, patines y bicicletas de tipo MTB y BMX.

El concejal de Parques y Jardines colmenareño, Carlos Blázquez, ha explicado en un comunicado que esta infraestructura permitirá que a los deportistas mejorar su nivel, ya que podrán "entrenar mejor" en esta zona "creativa y original".

El nuevo espacio cuenta con una solera de hormigón armado con aditivo plástico en forma de 'bowl' y superficie ondulada, tubos metálicos en forma de barandilla y un murete de hormigón.

Hasta ahora, los deportistas de estas modalidades contaban con una pista construida en 2007 y "de escasas en dimensiones", por lo que los jóvenes venían demandando una nueva infraestructura.
La nueva área deportiva es "considerablemente más amplia", al haberse eliminado la pista de fútbol que estaba ubicada junto al auditorio al aire libre del parque.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres