jueves, 25 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

La localidad, salida de la VIII Ruta motera solidaria por la sierra norte

Se celebrará el 2 de junio por las carreteras del norte de la región, aunque los participantes partirán desde el centro El Ventanal. El objetivo es promocionar el plan del Sorteo del Oro de este año.

Archivado en: Ruta motera solidaria por la sierra del norte de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/4/2018 - 09:30

Cruz Roja ha convocado su VIII Ruta motera solidaria por la sierra del norte de Madrid, que se celebrará el 2 de junio con salida desde Colmenar Viejo, y que está enmarcada en la campaña que la ONG ha puesto en marcha para promocionar su Sorteo del Oro 2018, por el que se repartirán más de seis millones de euros en premios.

El objetivo es fomentar la venta de estos boletos, que tienen un precio de 5 euros, porque los beneficios de cada uno de ellos permiten dar de merendar durante una semana a uno niño en riesgo de exclusión social.

Además, los asistentes al encuentro deberán reservar su plaza comprando tres de los billetes para el Sorteo de Oro de este año.

COLMENAR, PROTAGONISTA
La VIII Ruta motera solidaria arrancará a las 10 horas en el aparcamiento del centro El Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo, desde donde se partirá en una ruta por las carreteras de la sierra.

Al finalizar el trayecto, los asistentes podrán participar en actividades grupales, como una comida popular.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres